Las mejores fotos del año en arquitectura

Fotografía Art of Building

Como cada año se celebra el premio de fotografía Art of Building Photographer of the Year patrocinado por CIOB (Chartered Institute of Building) donde podemos observar una selección de las mejores imágenes del año en el campo de la arquitectura.

mejores fotos 2014

By Richard Pennington

Mario Bejagan Cardenas

By Mario Bejagan Cardenas

Desde luego, este año nos vuelven a sorprender con la calidad de las fotografías. Desde AQUÍ podemos ver las fotografías finalistas.

Otro concurso de fotografía interesante,  es el «Premio LUX 2014» (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE). Según comentan los profesionales del sector, esta convocatoria será recordada ante el elevado número de fotógrafos que se ha presentado, 209 profesionales de la fotografía, ataviados con 1.625 obras. Pero lo realmente importante es que el nivel de las fotografías premiadas es realmente alto. En la sección de arquitectura nos ha gustado mucho el LUX Plata – José Manuel Bielsa:

Arquitectura e Interiorismo - José Manuel Bielsa

By Arquitectura e Interiorismo © José Manuel Bielsa

Podemos considerar que la fotografía arquitectónica está al alza e indudablemente cada año tiene más adeptos. Como contrapunto, también podemos ver el artículo «Mejores imágenes bonitas de arquitectura para descarga« donde se centra en un recopila-torio de portales especializados en arquitectura y naturaleza donde poder encontrar fotos para utilizar en nuestros proyectos.